viernes, 18 de diciembre de 2009

TC: Prueba Especial.

Este 17 de diciembre realizamos una competencia especial de TC-RAC, cuya característica principal fue que los participantes corrieron todos contra todos. Fue una experiencia interesante, pero se hizo un tanto larga y difícil de seguir, ya que al no haber lucha directa, había que esperar el rendimiento de los demás participantes para poder saber como estaba ubicado cada uno.


De todos modos se presentaron 13 participantes, y la carrera resultó muy ajustada, con pocas vueltas de diferencia entre uno y otro.

Algunas novedades fueron muy bienvenidas, tal como la prueba de clasificación, y esto ha servido para seguir acumulando experiencia para que el campeonato del próximo año sea súmamente entretenido.

También se utilizó por primera vez en TC el "Circuito 2", y quedó demostrado que es muy veloz y tiene sus "secretos".

La carrera fue ganada por Martín Zuasubiscar, con Dodge, quien de esta forma logra subir por segunda vez al escalón más alto del podio. Segundo se ubicó Jorge Macchi, con Chevy, Tercero Daniel Romero con Dodge y cuarto Federico Macchi, con Chevy.

La proximidad de las fiestas abrirá ahora un paréntesis en la actividad, que sólo se verá interrumpido el 29 de diciembre, cuando haremos la última carrera del año, la cuál estará reservada para la categoría TC, pero exclusivamente para NO ganadores.

A continuación algunas fotos de lo visto esta vez:

1 comentario:

  1. Soy un profesional de prensa y tengo 50 años, práctico Slot car de desde mi primera infancia, 06; residente en Goiânia, capital de Goiás, con una población metropolitana de acercarse a 01 millones y medio de habitantes, 200 km / s de Brasilia - Distrito Federal, en el centro geográfico Brasil.

    Por favor, tengo gran interés en la divulgación de los coches de esa categoría en cuestión, ya que el coche de competición es espectacular.

    Tengo un blog que publica artículos hechos de todos los deportes, principalmente el de hendidura Automodelismo, ya que este deporte está oficialmente en Brasil, conocida popularmente con el nombre adoptado por el primer fabricante en pista y automodel, Autorama.

    Estan invitados a visitarlo en el momento en que se disculpan porque los textos en Inglés y Español están todavía en estudio, así que todavía la labor de la fase de despliegue, con poco más de mes de la creación.

    http://www.bitbytesdoesporte.blogspot.com/

    Pido disculpas por haber solamente lo básico de español, en la adolescencia, pero yo siempre uso un traductor, que a menudo no están de acuerdo.

    Gracias.

    Enorê Brião Bragança.
    enorebbraganca@uol.com.br
    consultego@msn.com

    Sou profissional de imprensa, tenho 50 anos de idade, pratico Slot car desde os 06, moro em Goiânia, capital do estado de Goiás, com a população da região metropolitana aproximando-se a 01 milhão e meio de habitantes, a 200km/s de Brasília - Distrito Federal, no centro geográfico do Brasil.

    Por favor, tenho imenso interesse em divulgar os carros dessa categoria em questão, pois o certame automobilístico é espetacular.

    Tenho um Blog que divulga artigos factuais de todos os esportes, primordialmente o Automodelismo de Fenda, como esse esporte é oficialmente chamado no Brasil, também conhecido popularmente com o nome adotado pelo primeiro fabricante de pistas e automodelos, Autorama.

    Estejam convidados a visitá-lo, ao instante em que me desculpo, pois os textos em ingles e espanhol ainda estão em revisão, por isso trabalhamos ainda em fase de implantação, com pouco mais de mês de criação.

    http://www.bitbytesdoesporte.blogspot.com/

    Peço desculpas por ter somente as noções básicas do espanhol, ainda na adolescência, mas recorro sempre a um tradutor, do qual muitas vezes discordo.

    Grato.

    Enorê Brião Bragança.
    enorebbraganca@uol.com.br
    consultego@msn.com

    ResponderEliminar